Nosotros

Masters

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos no solo la mejor técnica para realizar microblading, si no contagiar nuestra pasión y abrirles el camino al éxito.

Patricia Carreño
Master

Patricia Carreño estudio comunicación pero desde muy joven supo que quería dedicarse a la belleza.

Comenzó su propio negocio, un salón de belleza que alcanzo a tener prestigio, pero su amor y disciplina por aprender más la llevaron más lejos.

Después de mucha practica y convicción se convirtió en Fundadora en México y Latinoamérica de la Academia Beauty Angels.

Hoy imparte cursos de microblading a nivel nacional e internacional con su esposo Ramses Avila.

Ramses Ávila
Master

Ramses Ávila es Ingeniero en Electrónica y se especializo en sistemas de audio. Por años, viajó y colaboró con artistas reconocidos. Posteriormente se dedicó a una de sus grandes pasiones: la fotografía.

Sin embargo, al ver el éxito que comenzó a tener Patricia, decidió darse a sí mismo una oportunidad, convirtiéndose en Co-fundador de la Academia Beauty Angels.

Hoy en día, él, Patricia y sus socios Glen y Kler han creado la primer Academia Americana con trascendencia a nivel mundial.

Denisse Mathieu
Master

Denisse Mathieu tuvo una larga trayectoria laboral. Ella comenzó a trabajar desde sus 14 años de edad y pasó más de veinte años trabajando para empresas multinacionales.

Su creatividad y autonomía la llevaron a fundar diversos negocios en los cuales buscó salir adelante por su propia cuenta. Sin embargo, cuando el microblading se  cruzó en su camino, su vida cambió del cielo a la tierra.

En la actualidad, ella es dueña de su negocio y su vida, fija sus propios objetivos para poder definir su carrera mientras hace lo que tanto le apasiona.

Goliath Ramirez
Master

Goliath Ramirez estudió y ejerció su carrera en enfermería, lo cual le daba un sentido de haber alcanzado el éxito. Sin embargo, a pesar de la enorme pasión por su carrera, él se sentía cansado todos los días debido a su trabajo de 12 horas diarias por las noches.

Mientras continuaba con su trabajo, decidió tomar un curso de microblading que le cambiaría la vida al darse cuenta de que podía ser su propio jefe y, de igual manera, generar una ganancia equivalente a una semana de trabajo en tan solo 2 horas.

Actualmente, su nuevo trabajo y estilo de vida le permiten de trascender al punto de poder ofrecer empleo, viajar y conocer personas alrededor del mundo.

Janet Janine
Master

Johana Trueba
Master

Johana Trueba se encontraba a punto de poder concluir sus estudios en la licenciatura en derecho cuando una tragedia familiar cambió su perspectiva en cuanto a la vida.

Después de dicho suceso, ella emprendió un negocio de spa de uñas que permitió presentarle una oportunidad para formar parte del mundo del microblading. Esto permitió que ella pudiera obtener la estabilidad financiera que tanto buscaba.

Ahora, ella puede estar cerca de su hijo y sentirse tranquila de poder tener un negocio propio que le permite tener el tiempo suficiente para estar con sus seres queridos.

Maryzela Sadas
Master

Maryzela Sadas siempre estuvo interesada en la cosmetología a pesar de que su familia le aconsejaba estudiar una carrera universitaria.

Su pasión por la industria de la belleza la llevó a conocer el microblading, algo que le permitió descubrir un negocio rentable y la estabilidad económica.

El saber que le cambia la vida a cientos de personas le provee la satisfacción y el éxito que siempre buscó.

Marycarmen Lemus
Master

En sus inicios se dedicaba a ventas en el área de medicina, pero un día notó que había perdido la pasión por hacer lo que le gustaba, le costaba mucho ir a trabajar y dejó de disfrutarlo.

Marycarmen Lemus decidió iniciarse en el mundo de la cosmetología buscando superarse día a día. Por lo mismo, asistió a un curso de microblading y fue eso lo que le regresó aquel sentimiento de superación. Incrementó sus ventas, sus ingresos y sintió la libertad de tener sus propios horarios, citas y ser su propia jefa, permitiéndole tener tiempo para ella y su familia.

Nunca imaginó brindar esa sonrisa a tantas mujeres, además de hacer lo que le gustaba y vivir de aquello. El escuchar que sus clientas le comentaran: “Eres un ángel, me cambiaste la vida”, fue lo que cambió la suya.

Sugey Munguía
Master

Sugey Munguía estudió la carrera de ingeniería industrial para después dedicarse al ramo automotriz a lo largo de 6 años; esto le permitía mantener una estabilidad económica. Sin embargo, no tenía el tiempo suficiente para poder estar con su familia.

Más adelante, ella encontró un video que mostraba el procedimiento de microblading que hizo crecer una gran curiosidad en ella. Posteriormente, se dio la oportunidad de conocer acerca de ello y estudiar la técnica adecuada de micropigmentación.

Hoy en día, ella trabaja una cuarta parte de su tiempo, puede pasar tiempo con sus hijos, viajar y abrir un nuevo local en su ciudad.

Call Now Button¡Llámanos!