Nosotros

Masters

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos no solo la mejor técnica para realizar microblading, si no contagiar nuestra pasión y abrirles el camino al éxito.

Patricia Carreño
Master

Patricia Carreño estudio comunicación pero desde muy joven supo que quería dedicarse a la belleza.

Comenzó su propio negocio, un salón de belleza que alcanzo a tener prestigio, pero su amor y disciplina por aprender más la llevaron más lejos.

Después de mucha practica y convicción se convirtió en Fundadora en México y Latinoamérica de la Academia Beauty Angels.

Hoy imparte cursos de microblading a nivel nacional e internacional con su esposo Ramses Avila.

Ramses Ávila
Master

Ramses Ávila es Ingeniero en Electrónica y se especializo en sistemas de audio. Por años, viajó y colaboró con artistas reconocidos. Posteriormente se dedicó a una de sus grandes pasiones: la fotografía.

Sin embargo, al ver el éxito que comenzó a tener Patricia, decidió darse a sí mismo una oportunidad, convirtiéndose en Co-fundador de la Academia Beauty Angels.

Hoy en día, él, Patricia y sus socios Glen y Kler han creado la primer Academia Americana con trascendencia a nivel mundial.

Johana Trueba
Master

Johana Trueba se encontraba a punto de poder concluir sus estudios en la licenciatura en derecho cuando una tragedia familiar cambió su perspectiva en cuanto a la vida.

Después de dicho suceso, ella emprendió un negocio de spa de uñas que permitió presentarle una oportunidad para formar parte del mundo del microblading. Esto permitió que ella pudiera obtener la estabilidad financiera que tanto buscaba.

Ahora, ella puede estar cerca de su hijo y sentirse tranquila de poder tener un negocio propio que le permite tener el tiempo suficiente para estar con sus seres queridos

Call Now Button¡Llámanos!